Últimos artículos

Contactar con chicas online

Una mezcla de placer culpable recorre  tu cuerpo cuando entras a internet con el propósito de contactar con chicas online. Sin embargo, no te avergüences por ello. No hay nada malo en coquetear a través de internet y las múltiples redes sociales, salas de chat en línea o aplicaciones de citas disponibles para dispositivos móviles ya sea para tener una charla atrevida o para entablar una conversación amena gracias a la cual quizá descubras a alguien interesante a quien quieras conocer. En un mundo con tantas alternativas para entablar contacto ya no parece posible sentirse completamente solo. Afuera, en ese vasto mundo virtual, puede haber alguien hecho a la medida para ti. Porque siempre existe esa discreta promesa, que no siempre admitimos, de que algún día encontraremos a quien no sabia que ha estado esperándonos.

 

A la hora de contactar con chicas online todo empieza con una revisión a veces exhaustiva y otras tantas distraída de perfiles y fotos a las cuales apreciamos en silencio hasta que alguna capta nuestro interés. Sin embargo, antes de realizar este tipo de búsqueda debemos hacernos las siguientes preguntas para aclarar nuestras intenciones y las acciones a seguir con base a ello: ¿Por qué estoy invirtiendo mi tiempo en buscar contactar con chicas online? ¿Qué estoy buscando al hablar con ellas? ¿Qué espero de mí mismo al crearme un perfil para tener citas? ¿Quiero la posibilidad de establecer un contacto serio que derive en una cita formal? ¿Durante estas conversaciones o mientras indago en los perfiles disponibles tiendo a imaginar una posible cita y alimento la expectativa de formar una relación de pareja estable que surja en este espacio? O, por el contrario, ¿solo me interesa un encuentro sexual seguro pero sin compromisos? O simplemente estas dudoso en un punto medio entre ambas cosas: te excita la idea de conseguir un encuentro sexual fácil por estos medios, pero no descartas la posibilidad de algo más serio.

 

Es fundamental que tengas claras las respuestas a estas preguntas, para que con ellas enfoques tu estrategia en el momento de contactar con chicas online. No tienes que ser un patán, pero es mejor ser completamente honesto en tus intenciones desde un principio: no cortejes ni halagues dando a entender que quieres más de lo que realmente estás buscando y por otro lado no seas reticente a darte la oportunidad de establecer un contacto distinto al que esperabas conseguir desde un principio porque podrías sorprenderte hallando lo que no estabas buscando pero si justamente lo que necesitabas.

 

La mejor manera de contactar con chicas online es con aplicaciones de citas y conversaciones como Tinder o Badoo, pero también es posible acceder a salas de chat online a partir de especificaciones determinadas de antemano como si quieres contactar chicas de tu región o estas dispuesto a conocer de otras partes del mundo. En el caso de Tinder se trata de revisar perfiles cercanos a ti en la ciudad donde te encuentras y cuando encuentras el perfil de una chica que sea de tu agrado, tanto por su foto como por su descripción, solicitas conversar con ella. Igualmente con Badoo e Instamessage la dinámica es bastante similar, aunque debes tener en cuenta que la visita que le hagas a un perfil aparecerá registrada. Por otro lado, la particularidad de Instamessage respecto a las otras dos aplicaciones es que su sistema de chat y perfiles se encuentra asociado directamente a los usuarios de cuenta en instagram, por lo cual las fotos disponibles son las mismas que las de su perfil. Sin embargo, las tres aplicaciones hacen uso del GPS para ubicar los perfiles en cuanto a su proximidad contigo.

 

Teniendo claras tus intenciones y manifestándolas abiertamente contactar con chicas online puede traducirse en resultados exitosos. No obstante hay algunos consejos que te recomendamos para lograr una interacción satisfactoria según tus objetivos de búsqueda:

 

—En primer lugar no ocultes tu rostro no poniendo fotos de perfil o usando fotos falsas de otro que no seas tú. Considera que no te gustaría ser engañado por una chica que diga ser otra persona distinta a la que muestra en sus imágenes.

 

—Rompe el hielo con un saludo creativo y no te limites a un simple “hola”. Las conversaciones emocionantes son aquellas que comienza de un modo inesperado. Observa los detalles del perfil al que contactas tanto en su información como en sus fotos y envía un mensaje haciendo alusión a algo que te haya interesado de esa persona por lo que viste o leíste de ella.

 

-No seas rudo ni grosero. Las palabras también hieren y pueden llegar a ser violentas. Si alguien no corresponde en iguales términos según lo que estés buscando despídete con cortesía.

 

—Las charlas atrevidas y compartir fotos sexys es válido solo cuando ambas personas manifiestan el mismo interés. Si ese es el objetivo, deja que la charla fluya y se desenvuelva poco a poco incrementando el nivel de picardía paulatinamente. No solo es más divertido, sino que te aseguras de que la chica en cuestión también persigue tu mismo objetivo.

 

—No hagas propuestas ni insistencias absurdas luego de recibir una negativa.

 

—Si concretas un encuentro sexual inmediato, establece un punto de encuentro que sea en un lugar público cerca del lugar donde se efectuará. Unos pocos minutos para saludar y conocer a una persona desconocida no es un tiempo desperdiciado sino una medida de seguridad necesaria.

 

No te dejes ganar por la timidez cuando se trata de contactar con chicas online. Al igual que en el mundo real, en los espacios virtuales hallaras todo de tipo de chicas con personalidades distintas así como variedad en el aspecto físico. Sin embargo, recuerda que ante todo somos seres humanos que piensan, sienten y tienen voluntad propia. No somos meras imágenes en un catalogo para ser seleccionados como si fuera la comida de un menú. Sé respetuoso en tu trato y cortés en tus respuestas. La gentileza y el tacto humano no tiene porque quedar excluido solo porque nos separen unas pantallas.

Contactar con chicas online
  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 5 estrellas
    5 / 5 (1 )
  • Tu puntuación


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *