TINDER Online: Ya puedes entrar a Tinder desde la WEB

Sin necesidad de teléfono, puedes usar TINDER online. Ahora puedes desplazar desde cualquier navegador, en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo, sólo necesitas un navegador web.

Para muchos, Tinder ha estado siempre a nuestro lado: en nuestro bolsillo, en nuestra mesilla de noche o poco a poco acumulando nuevos matches en tu haber. Para algunas personas, usar Tinder no ha sido siempre tan simple como coger tu móvil, presionar y enviar mensajes a tus matches.

¿Cuándo podemos usar TINDER desde cualquier ordenador?

Seamos francos: no en todo el mundo tiene 4G. Algunas personas no pueden conseguir servicio de Internet, mientras otras no tienen suficiente memoria como para ser compatibles con Tinder en sus teléfonos móviles. Para los que han estado en una sala de conferencias o han tenido que aguantar una jornada laboral de ocho horas sin acceso a Tinder: esto es para vosotros.

Así es TINDER desde la web

Presentamos Tinder Online: una nueva y divertida experiencia web y la peor pesadilla de tu profesor de Inglés. ¿Que los teléfonos de móviles no están permitidos en clase? Enciende tu ordenador y empieza a desplazar en incógnito. ¿La vida en el cubículo te tiene amargado? Ahora puedes pasar de hojas de cálculo a Super Likes en un momento. “¿No tienes suficiente almacenamiento?” No hay problema. No dejes que la vida se entromenta en tu Tinder. Con Tinder Online puedes desplazar en cualquier sitio del mundo en el que tengas una conexión de Internet. Y aunque tu experiencia online puede verse un poco más limitada que tu experiencia a través de la app móvil (por ahora), sigue siendo el Tinder que conoces y adoras.

Cómo acceder a la versión online

Es fácil. Para empezar, visita Tinder.com usando cualquier navegador y empezarás al instante a reconocer cosas familiares. Si eres nuevo en Tinder, inicia sesión a través de Facebook, escoge tus mejores fotos, escribe tu biografía ideal y empieza a desplazar. Una vez veas el clásico “¡Es un match!”, es hora de empezar a enviar mensajes. Y ese último paso es más eficiente que nunca si estás en tu ordenador: es una experiencia diseñada para enviar mensajes, mostrando el perfil de tu match según conversas.

De momento algunos paises tienen limitado el acceso de Facebook, también. Así que estamos poniendo a prueba la capacidad de iniciar sesión a través de SMS directamente desde tu teléfono móvil en otros países.

Tinder Online

Tinder Online actualmente está a prueba en varios países: Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, Italia, México, Filipinas y Suecia. Muy pronto estará disponible en España. ¡A desplazar!

Tinder Online
  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 4.9 estrellas
    4.9 / 5 (6 )
  • Tu puntuación


 

¿Tienes pareja o tienes TINDER?

Actualmente parece una gran hazaña conseguir una pareja estable con miras a compartir seriamente una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *