Últimos artículos

Motivos para probar Meetic

Desde los tiempos del amor cortés y las novelas de caballería, el cortejo se ha convertido no solo en el medio a través del cual se ejerce la seducción sino también todo un arte en el dominio de las interrelaciones humanas que abarcan la expectativa del amor, el disimulo del deseo y la promesa— no siempre— velada del sexo. Sin embargo, en el transcurso de los años, si bien el cortejo mantiene su carácter ritual como trance necesario antes de que dos personas decidan acercarse por completo (o alejarse definitivamente si la química no ha cuajado como debe), los mecanismos en que se lleva a cabo dicho cortejo deben adaptarse a las formas de su tiempo. Lo cual nos lleva al siglo XXI y las principales herramienta para el cortejo entre las personas: Internet y las redes sociales.

Existen muchas aplicaciones y paginas en Internet que ofrecen contactar personas para ligar por Internet. Algunas como Tinder o Badoo mantienen un perfil popular pero dentro de los límites de cierto decoro, mientras otras como Instamessage se encuentran adscritas a redes de mayor amplitud como Instagram. Lo que distingue a todas estas redes es su falta de exclusividad, convirtiendo la experiencia de contactar personas en una empresa muchas veces inútil y llena de tropiezos que te hacen desear la existencia de un espacio mucho más seguro y confiable que te permita conocer directamente a aquellas personas con las cuales puedas compartir una verdadera conexión en base a similitudes y gustos comunes.

Para todas esas personas que buscan una red para entablar contacto, ligar, concretar citas y tener conversaciones con personas afines la mejor opción disponible actualmente es Meetic. Y antes de que te demos consejos para utilizar Meetic, es importante que conozcas de cerca como funciona esta web para flirtear. El funcionamiento de esta red depende en buena medida de tus intenciones: hacer amistades, ligar o entablar conversaciones que deriven en citas de carácter romántico y todo ello depende también de los tests disponibles en ella que determinan como eres y lo que andas buscando (como información de interés disponible para quienes busquen algo similar). Por lo tanto, primero que nada debes registrarte en Meetic creando un usuario y recibiendo un correo para activar tu cuenta, porque de otro modo los usuarios de Meetic no podrán visualizar tu perfil.




Muchas personas han conseguido sus parejas actuales en Meetic y han dado testimonio de lo afortunados que han sido por haberse registrado en ella. Meetic tiene la garantía de prometerte que antes de se cumpla un año ya habrás conseguido una persona con la cual establecer una relación, tal como son prueba de ello cientos de parejas que mensualmente se unen tras haberse conocido allí. Por lo tanto no desaproveches esta valiosa oportunidad y confía en Meetic. Cuando ya te hayas registrado en Meetic y llenado debidamente tu perfil podrás hacer búsquedas y visitas de otros perfiles conforme a ubicación y preferencias. Después de eso probablemente te des cuenta enseguida que si bien algunas funciones son gratuitas otras requieren que pagues por ellas. Dependiendo de como te sientas en Meetic al usarlo, considera la posibilidad de realizar este pago ya que ampliará tus oportunidades de conocer a alguien interesante y te contarás entre los miembros exclusivos dentro de la página porque representa una buena inversión especialmente en vísperas del ida de los enamorados.

Entretanto ya sea que continúes con tu cuenta en modo gratuito o decides volverla exclusiva pagando por ella hay varios consejos para utilizar Meetic que te ayudaran a tener un desempeño exitoso para ligar, tener citas o conseguir una pareja:

  • La primera impresión es siempre poderosa para determinar si alguien se siente interesado en tu perfil o prefiere descartarlo, por lo tanto debes atender los dos aspectos en los que repararan de inmediato: tu seudónimo y tu foto principal. No queda duda que todos eligen su foto más atractiva, pero muchos descuidan el hecho de presentarse con un nombre lo suficientemente original y representativo para atrapar la atención de otros. Algo que sea ingenioso y tenga gracia pero que no parezca ni infantil o vulgar, ni tampoco muy pretencioso. El nombre adecuado que indique: “Esta persona tiene una visión propia sobre sí misma y parece interesante”.
  • Promociona tu perfil con un anuncio atractivo. Mucho se ha afirmado que una imagen dice más que montones de palabras, pero las palabras adecuadas son capaces de conquistar hasta a los más escépticos. Preséntate de una manera honesta que no pierda de vista la jocosidad.
  • Claridad en tus intenciones. Tu perfil es tu carta de presentación pero no solo debe revelar lo que buscas sino también aquello que no. Para evitar confusiones y malentendidos haz una descripción de lo que esperas encontrar describiendo con gracia y encanto como imaginas a tu pareja ideal, pero a su vez señalando lo que tienes para ofrecer evitando parecer presumido al respecto.
  • Al entablar una conversación envía mensajes cortos. Deja que fluya a un ritmo natural y no hagas muchas preguntas de un solo golpe. Descifra el misterio que responde quien es la otra persona, disfrutando el proceso y no solo persiguiendo las respuestas.
  • Ten cuidado con tu sentido del humor. El exceso de sarcasmo o ironía puede hacerte quedar como un patán en vez de lucir agradable. Por otro lado, evita el tipo de humor que puede ser confundido con vulgaridad.
  • No hagas cumplidos consecutivos. Para muchas personas es un signo de ternura recibir un cumplido y saberse apreciado, pero el exceso de estos se convierte en algo incómodo y hasta cierto punto sospechoso.
  • Evita demandas que puedan interpretarse como abuso. Pedir información que la persona todavía no está dispuesta a dar como su teléfono o link a otras redes sociales es algo que debes respetar. La insistencia tras una negativa es una falta de respeto con la voluntad ajena.

Si atiendes estos consejos, pero sobre todo te conduces con naturalidad siendo auténtico y fiel a tu personalidad probablemente encuentres lo que buscas y algo más. Prueba ahora Meetic y cuéntanos tu experiencia.




Meetic
  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 4.7 estrellas
    4.7 / 5 (3 )
  • Tu puntuación


Check Also

¿Tienes pareja o tienes TINDER?

Actualmente parece una gran hazaña conseguir una pareja estable con miras a compartir seriamente una …