HAPPN conoce gente muy cerca de ti

A todos nos ha pasado, y en repetidas oportunidades, que algunas veces caminamos distraídos por la calle, frecuentamos un supermercado, usamos un transporte público o cualquiera de las múltiples actividades que hacemos durante nuestra rutina, y de pronto coincidimos con alguien que nos resulta infinitamente atractivo. Te quedas viendo a esa persona y de pronto sus miradas se encuentran, quizá comparten una sonrisa antes de pasar de largo. Si eres osados vuelves a voltear, pero en general sigues tu camino imaginando todas las posibilidades desaprovechadas y deseando que vuelva a repetirse tal providencial casualidad; lo cual por lo general es muy difícil que ocurra. Sin embargo, esto podría dejar de ser un problema gracias a una nueva aplicación de citas y contacto llamada Happn. Tan simple como lo sugiere su premisa con HAPPN conoce gente muy cerca de ti, y precisamente la segunda oportunidad de conocer a quien se haya cruzado en tu camino pero no se atrevieron a hablarse.

El mundo de las citas online depende mucho de las expectativas de ligar con personas que se encuentren cerca, viviendo en tu misma ciudad o país. Por esta razón existen muchas app que aplican un sistema de geolocalización basadas en los datos de ubicación del GPS para conectarte con aquellos que vivan o se encuentren de paso cerca de los lugares en los que te encuentres al momento de conectarte. En ese sentido, si HAPPN funciona con una tecnología similar a la de aplicaciones como Tinder o Badoo, ¿por qué descargarse esta app en sustitución de las otras? ¿qué ofrece de nuevo? Pues aunque no lo parezca Happn se distingue en muchos aspectos brindándote nuevas oportunidades de contactar con desconocidos que podrían ser de tu interés para una conversación y seguidamente para ligar o concertar una futura cita ya que con HAPPN conoce gente muy cerca de ti. En cuanto a sus distinciones respecto a otras aplicaciones la respuesta se halla en la forma en que utiliza la tecnología de geolocalización de tu GPS, ya que esta almacena los datos de las personas que te hayas encontrado en tu camino sin necesidad de que te tengas que conectar constantemente para verificar quien se encuentra cerca de ti, evitando de este modo que malgastes datos y luego revises con calma las coincidencias de encuentros en el mapa de tu recorrido ese día.

Happn

Por supuesto, las conexiones en Happn para hallar coincidencias de haber estado en un mismo lugar se refiere al rastreo de aquellas personas que hayan descargado la aplicación. De este modo con HAPPN conoce gente muy cerca de ti que hagan uso de esta app. Cuando la descargas tan solo debes indicar si buscas conocer chicos o chicas que se encuentren cerca y seguidamente asociarla con tu Facebook. Pero no te preocupes porque Happn no hace pública esta información ni realiza posts que se vean reflejados en tu Facebook, tan solo hace uso de tus datos y fotos para que también puedas apreciar la misma información de quienes hayan descargado la app en sus dispositivos móviles. En ese sentido si encuentras a alguien atractivo en la calle puedes verificar luego si usa Happn al conectarte, porque te marcara el punto y la hora exacto en el que te encontraron permitiéndote ver el perfil de dicha persona. Hay dos modalidades de contacto: darle like o mandarle un saludo. En el caso de los likes la persona no será notificado de ello, siendo una acción secreta de la cual no se entera a menos que también casualmente le haya dado like a tu perfil. Si eso ocurre Happn le notificará a ambas cuentas que han conseguido un crush y tendrán habilitado un chat para que puedan conversar. Por su parte, cuando mandas un saludo a un perfil, si lo recibirá como notificación. Si corresponde tu saludo mandando otro de vuelta, podrán hablar. De no hacerlo significa que no se encuentra interesado en ti y ya no volverán a coincidir aunque se hallen cerca de nuevo. Esto demuestra que se trata de una red que apuesta también por la seguridad de los usuarios cuando no quieren hacer un contacto directo con alguien que no resulta de su agrado.

Es de esta manera que con HAPPN conoce gente muy nueva cerca de ti, sin que represente un riesgo de privacidad o seguridad. Su asociación con Facebook es libre de peligros, y en cambio ayuda a mejorar la experiencia de búsquedas. Por defecto la app usará las fotos de tu Facebook para tu perfil, pero esto puedes cambiarlo directamente en la aplicación cargando imágenes almacenadas localmente en tu dispositivo móvil en el caso de que así lo prefieras. A su vez es una gran ventaja el hecho de que no tengas que conectarte a cada rato para saber quien ha pasado a tu lado que podría resultar interesante para ligar o tener citas, porque Happn luego te hace un resumen de las coincidencias en tu recorrido, para que explores los perfiles que hayas visto y decidas si quieres contactar alguno. De igual manera otros también recibirán esa misma información de ti, por lo cual si hay un like mutuo lo descubrirán enseguida. Su uso favorece la experiencia de contacto virtual de un modo saludable, ya que no recibirás mensajes de desconocidos que no te interesan sino de aquellas personas que bajo común acuerdo hayan manifestado interés mutuo en sus respectivos perfiles. No desaproveches la oportunidad de bajarte esta app, solo porque piensas que ya has probado en otras sin los resultados esperados. Quizá esta sea precisamente la app que has estado esperando, una que no demande constante atención y cuya utilidad trabaja por su cuenta por el simple hecho de tenerla descargada. Lo fundamental de las experiencias de contacto online es que te sientas a gusto hablando con quienes te interesan y precisamente Happn te garantiza esto a diferencia de otras aplicaciones donde te encuentras más expuesto a recibir mensajes de personas que no representan ningún tipo de interés respecto a tus búsquedas individuales.

 

¿Tienes pareja o tienes TINDER?

Actualmente parece una gran hazaña conseguir una pareja estable con miras a compartir seriamente una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *